abril 20, 2021

Lamosa adquiere firma colombiana y expande su posicionamiento

Grupo Lamosa compró la firma Eurocerámica S.A. por por 33 millones de dólares....

Grupo Lamosa, empresa radicada en Monterrey, cerró el 2020 con la adquisición de la empresa colombiana Eurocerámica S.A. por 33 millones de dólares. La compra dará a la empresa un posicionamiento a través de su subsidiaria Cerámica San Lorenzo.

Grupo Lamosa, actualmente dirigido por Federico Toussaint Elosúa, concretó el cierre de la transacción bajo las aprobaciones establecidas en el contrato de adquisición y la regulación aplicable. Según la empresa la compra fue cubierta con recursos internos.

Los negocios de la empresa regia han crecido en los últimos años. La firma que comenzó con aproximadamente 70 trabajadores en la ciudad, ahora, alberga a cientos distribuidos por Sudamérica a través de sus subsidiarias. 

Lamosa se enfoca en la manufactura y comercialización de revestimientos y adhesivos cerámicos; la adquisición de la empresa colombiana también se dedica a la fabricación y comercialización pisos, paredes y porcelana sanitaria. 

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Tomado de http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias.xml

A %d blogueros les gusta esto: