abril 26, 2021

Lamenta Policía Estatal muerte de jefe de grupo durante atentado en San Pedro El Saucito

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) condenó el fallecimiento de José Roberto Rodríguez León, jefe de grupo, tras el atentado ocurrido este 25 de abril en San Pedro El Saucito. Alfonso Novoa Novoa, comisario general de la PESP, lamentó el...

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) condenó el fallecimiento de José Roberto Rodríguez León, jefe de grupo, tras el atentado ocurrido este 25 de abril en San Pedro El Saucito.

Alfonso Novoa Novoa, comisario general de la PESP, lamentó el ataque de este domingo, y señaló que el comandante había solicitado sus vacaciones el pasado 19 de abril.

-Anuncio-

Indicó que Rodríguez León, quien participó como policía, jefe de grupo y comandante líder en importantes operativos contra la delincuencia, estaba comisionado en la base operativa de Estación Don-Navojoa.

Novoa Novoa precisó que el 16 de marzo del año 2005, José Roberto ingresó a las filas de la PESP y en el año 2011 fue nombrado jefe de grupo y comandante, distinguiéndose por su liderazgo y apoyo a cada uno de los grupos a cargo en municipios de Sonora como, CaborcaHermosillo y el más reciente en Navojoa.

Rodríguez León se encontraba en un negocio de lavado de autos, ubicado en la intersección de las carreteras a Ures y Estación Zamora, y ahí esperaba la entrega de su vehículo, cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de una camioneta Ford, línea Escape.

-Anuncio-

Posteriormente, los criminales huyeron sobre el tramo carretero San Pedro El Saucito-Ejido la Victoria, donde bajaron del auto y le prendieron fuero para luego retirarse.

Con información de Mega Noticias.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: