Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, acusa a Sabrina Parr de secuestrar sus redes sociales

El antiguo jugador de baloncesto compartió un video para hacer la denuncia, pero su expareja asegura que las acusaciones son falsas ...

Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, acusa a Sabrina Parr de secuestrar sus redes sociales
La relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom terminó en divorcio.

Foto: Michael Buckner/Getty Images For AXE

En los cinco años que han pasado desde que Lamar Odom se separó oficialmente de Khloé Kardashian y sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, el antiguo jugador de baloncesto ha adoptado un perfil público relativamente discreto, a excepción de la tanda de entrevistas que concedió el año pasado para promocionar su libro de memorias.

Sin embargo, ahora ha vuelto a acaparar titulares por el culebrón que está protagonizando en las redes sociales con su exprometida Sabrina Parr, con quien puso punto final a su relación sentimental el pasado mes de noviembre. Según ha afirmado ahora el deportista retirado, la que en su día iba a ser su futura esposa ha ‘secuestrado’ supuestamente sus cuentas de Twitter e Instagram y ahora él está tratando a toda costa de volver a cambiar las contraseñas de acceso.

“He estado trabajando muy duro para construir mi marca y un nuevo equipo profesional. Desafortunadamente, mis plataformas de redes sociales están siendo rehenes de mi ex y estamos trabajando arduamente para recuperar mis contraseñas para IG y Twitter ~ si alguno de ustedes conoce a alguien que pueda restablecerlo por mí, llame a mis gerentes de marca DM lo antes posible”, ha revelado en un comunicado público para denunciar el daño que Sabrina le estaría causando a su carrera.

La reacción de Sabrina no se ha hecho espera. Ella insiste en que esas acusaciones son falsas y resultan además muy decepcionantes. También ha querido aclarar que hace tiempo que no colabora a nivel profesional con Lamar, aunque se niega a continuar dando visibilidad a este tema haciendo más comentarios al respecto.

“Los dos sabemos la verdad y les aseguro que nada de lo que están diciendo es cierto. Ahora si me perdonan, voy a seguir con mi vida en paz y silencio”, ha afirmado ella.

Tomado de El Diario NY

A %d blogueros les gusta esto: