abril 28, 2022

Lalo Salazar cubrirá guerra en Ucrania; en redes recriminan a Loret por qué no va

El periodista Lalo Salazar anunció que viajará a Ucrania para realizar la cobertura sobre el conflicto bélico; usuarios cuestionaron a Loret de Mola por sus montajes

Regeneración, 2 de marzo de 2022. El periodista que ha fungido como corresponsal de guerra para Televisa volvió a ser parte de la conversación tras anunciar que viajará a Ucrania para reportar el conflicto.

A través de una publicación en Twitter, Eduardo Salazar anunció que ya se preparó para irse a Ucrania para documentar los ataques rusos.

De acuerdo con la publicación del corresponsal, éste publicó una fotografía donde apreció portando un chaleco y mochila, los cuales llevará consigo para informar sobre la situación en Ucrania.

«Ahí vamos de nuevo, Irak 2003 Ucrania 2022, porque en Televisa, vivimos para contarle»

escribió Lalo Salazar en la descripción

Como consecuencia, el anuncio sorprendió a los usuarios y televidentes quienes mostraron su apoyo para Lalo Salazar en la siguiente cobertura en la guerra.

LEER MÁS:  “Nadie se quedará en Ucrania”; AMLO asegura que irán por todos los mexicanos

Futuras transmisiones de Lalo Salazar desataron críticas contra Loret de Mola

Sin embargo, el anuncio de Lalo Salazar para su siguiente paso en su carrera como corresponsal de guerra provocó que los usuarios se fueran contra Carlos Loret de Mola.

Lo anterior se debió a que los usuarios recordaron que Loret de Mola ha ganado fama por no acudir a los lugares de los hechos sino transmitir desde un foro con ayuda de efectos especiales.

Por otra parte, los usuarios aprovecharon la situación para pedirle a Lalo Salazar que se lleve a Loret y le enseñe cómo realizar coberturas de guerra.

LEER MÁS:  #Opinión: El origen del conflicto militar entre Rusia y Ucrania

«Lord Montajes viendo como Lalo Salazar si va a la verdadera guerra y no a la guerra sucia como él», «Invita Lord Montajes pa’ que vea lo que es amar a Dios en tierra de indios», «ojalá que no sean más montajes de guerra», fueron algunos comentarios.

El corresponsal de guerra que sacudió al país

Tras una entrevista con Yordi Rosado, Lalo Salazar recibió apoyo de sus compañeros y seguidores, quienes le desearon éxito en su cobertura del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Pese a que algunos usuarios aseguraron que no quieren ver las transmisiones de Televisa, rememoraron el trabajo de Lalo Salazar en 2003.

El corresponsal que estuvo en la guerra en Irak, se volvió tendencia en redes debido al memorable momento en que se quebró durante una transmisión en vivo.

Lo anterior se debió a que el corresponsal de Televisa y sus compañeros de medios fueron atacados mientras realizaban su labor desde Irak.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed