Lalo Mora asegura que ya tiene prohibido acercarse a sus fans

Lalo Mora volvió a ser el centro de atención, pero ahora por una buena situación ya que podría haber aprendido la lección sobre los tocamientos indebidos El artista ya se contuvo a realizar tocamientos indebidos contra sus fans Regeneración, 16 de...

Lalo Mora volvió a ser el centro de atención, pero ahora por una buena situación ya que podría haber aprendido la lección sobre los tocamientos indebidos

El artista ya se contuvo a realizar tocamientos indebidos contra sus fans

Regeneración, 16 de noviembre de 2021. El cantante Lalo Mora se presentó este fin de semana en Nuevo León donde se pudo ver que quizás ya aprendió la lección.

Tras la polémica sobre las diversas grabaciones donde se pudo apreciar que el artista realizó tocamientos indebidos contra sus fans, surgió un nuevo video.

Sin embargo, en esta ocasión, Lalo Mora aseguró durante su presentación que ya no utilizará «sus manitas» al acercarse a sus fans.

En dicha grabación, el cantante fue captado mientras evitaba a toda costa el acercarse mucho a sus fans.

Video demostraría que Lalo Mora ya aprendió la lección

Durante el evento ‘Palomazo norteño’, Lalo Mora interpretó sus canciones y sus fans lo aplaudieron como de costumbre, sin embargo, una situación llamó la atención.

Tras los diversos problemas relacionados con los tocamientos indebidos que ya caracterizan al artista, esta vez advirtió que ya entendió la lección.

A pesar de que las palabras del cantante hacia una fan que le pidió una fotografía, algunos usuarios especularon que dijo que ya tiene prohibido acercarse a ellas.

Por lo anterior, Lalo Mora dijo «ojitos sí, manitas no», sin embargo, tras la insistencia del cantante, se acercó a varias de ellas para regalarles la fotografía.

Mientras el cantante se acercó a sus fans, se le vio que no realizó nada malo como en otras ocasiones.

Finalmente, ‘El rey de las mil coronas’ reiteró su frase «ojitos sí, manitas no» y fue criticado por rechazar darle una foto a un hombre que se le acercó tras las fans.

El cantautor ha sido el protagonista de diversos momentos que han indignado en redes sociales, esto se debe a que se le ha visto tocando a las mujeres que se le acercan para pedirle fotos.

La más reciente generó discusión debido a que la fanática fue tocada por el artista, sin embargo, se pudo ver que el acto fue consensuado.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia por parte de las presuntas víctimas contra Lalo Mora.

[embedded content]

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX