abril 10, 2021

LaLiga: Real Madrid saca de milagro el empate

Los merengues empataron en casa ante la Real Sociedad Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Un gol del brasileño Vinicius Jr. a un minuto para el final permitió al Real Madrid rescatar un punto ante la Real Sociedad en el partido que cerraba la Jornada 25 del campeonato español, a solo seis días del derbi contra el Atlético que puede ser decisivo para el título.

El delantero Cristian Portugués “Portu” había adelantado al conjunto vasco antes de la hora de juego, al 55’ con un cabezazo.

Con este resultado, el Real Madrid cae a la tercera posición del campeonato, superado por el Barcelona, que el sábado venció al Sevilla, aunque ambos rivales suman los mismos puntos (53).

Ante las numerosas bajas que aún tenía Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid trató de recomponer su equipo con tres cambios en ataque tras el tanto de la Real, los dos jóvenes brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo y el canterano Hugo Duro.

El juego del equipo no mejoró, pero la apuesta por la juventud acabó dando sus frutos a un Real Madrid que logró salvar el empate.

“Hemos tenido ocasiones en la primera parte y no se ha podido marcar. Son dos puntos perdidos en casa, pero no se ha podido porque hay un rival que ha estado muy bien”, declaró Zidane tras el partido.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: