Lakers hilan tercera victoria consecutiva

Sobre la hora, los vigentes campeones se impusieron 124-122 ante Houston Rockets  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una bandeja de Kyle Kuzma a 6,9 segundos del final dio a unos Lakers de Los Ángeles plagados de bajas una victoria por 124-122 frente a los Rockets de Houston, y mantuvo vivas las escasas esperanzas del campeón de la NBA de evitar el torneo play-in para avanzar a la postemporada.

Los Lakers tenían una ventaja de 121-113 con 2:57 por disputar, pero los Rockets anotaron nueve consecutivos para ponerse uno arriba en el último minuto. Tras un tiempo muerto, Kuzma pudo colarse bajo el aro y anotar la canasta decisiva. Houston tuvo una última ocasión pero Ben McLemore le robó la pelota a Kelly Olynyk con 0,9 segundos en el reloj.

Talen Horton-Tucker materializó el primer tiro libre pero falló el segundo. Horton-Tucker acabó con 23 tantos y Andre Drummond sumó 20 y capturó 10 rebotes para Los Ángeles, que no pudo contar con los lesionados LeBron James, Anthony Davis y Alex Caruso.

Los Lakers (40-30) ocupan la séptima posición de la Conferencia oeste a falta de dos partidos para el final de la temporada regular. Están a un juego de Portland y Dallas en la lucha por la sexta plaza, que les permitiría evitar el torneo de repechaje de la próxima semana.

Tanto los Trail Blazers como los Mavericks ganaron sus respectivas series contra los Lakers esta temporada, por lo que tienen ventaja en caso de empate. Olynyk y Armoni Brooks terminaron con 24 tantos cada uno para los Rockets y Kenyon Martin Jr. aportó 20.

Houston (16-54) encajó su séptima derrota al hilo, la 44ta en 49 fechas.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: