noviembre 8, 2022

¿Lainez o Alvarado? La última decisión que debe tomar el ‘Tata’ Martino en los próximos días

Girona.- Cuatro de los cinco descartes que Gerardo Martino tendrá que hacer para el 14 de noviembre parecen ya estar definidos. Jesús Manuel Corona, Santiago Giménez, Érick Sánchez y Jesús Angulo son los cuatro hombres que no pasarían el corte, pero el último, el quinto seleccionado que se quedará sin Copa del Mundo está entre Diego Lainez y Roberto Alvarado.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez: La polémica declaración de Martino que lo dejaría fuera de Qatar 2022

Ambos le dan distintas características al Tata. El Piojo tiene verticalidad y plurifuncionalida, mientras que el del Braga desequilibrio y velocidad. El entrenador argentino, a diferencia del tema de Raúl Jiménez y Santiago Giménez, todavía no se decide.

A lo mejor no es el mismo filtro para unos u otros, me inclino a veces por la actualidad, por ejemplo, Diego Lainez no tiene actualidad, lo evalúo por lo que nos da a la Selección, ha sido un revulsivo, si fuera por eso podría llegar, pero por los minutos en Braga tendría pocas chances, lo mismo por ahí vale para otras cosas, pero Diego es solamente un ejemplo”.

Martino aclaró que todos los jugadores son importantes para él. “El punto es que para mi todos son de Seleccionados, es el punto de referencia, trataremos de hacer una elección, injustos no vamos a ser, vamos a achicar para poder llevar a los que nos pueden dar mejores respuestas”.

Sabe que su jugadores lo entenderán. “En cuanto a cantidad no modifico, además también nosotros hemos utilizado a varios en distintas posiciones y cada quien tiene su opinión, he utilizado a Chucky, a Vega, como centros delanteros, con Paraguay al Piojo, si tenemos en cuenta eso, no veo bien llevar cuatro 9 que solamente juegan de eso, pero analizaremos todo hasta el último momento”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊 YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/