agosto 9, 2021

Lady Gaga y Tony Bennett estrena su emotiva colaboración ‘I Get A Kick Out Of You’

Lady Gaga y la leyenda Tony Bennett estrenaron el video del sencillo ‘I Get A Kick Out Of You’ de su próximo álbum colaborativo Love For Sale (2021), la última producción de Bennett antes de su retiro de los escenarios. Gaga...

// Por: Oscar Adame

Lun 9 agosto, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

Lady Gaga y la leyenda Tony Bennett estrenaron el video del sencillo ‘I Get A Kick Out Of You’ de su próximo álbum colaborativo Love For Sale (2021), la última producción de Bennett antes de su retiro de los escenarios.

Gaga y Bennett ya habían colaborado juntos en el álbum Cheek to cheek (2014) del cual destaca el sencillo The Lady is a Tramp, pero este álbum cobra relevancia emotiva gracias al desafortunado diagnóstico de alzhéimer de Bennett.

Tony Bennett fue diagnosticado con la enfermedad de-generativa en 2016, así que la familia del artista pidió a Lady Gaga que hiciera lo posible para realizar el álbum con el cantante lo antes posible.

[embedded content]

Love for Sale es un homenaje a las canciones de Cole Porter y fue grabado entre 2018 y 2020 en el histórico Electric Lady Studios de New York, bajo los sellos Streamline, Columbia e Interscope con la producción de Dae Bennett.

El álbum que será lanzado el 1 de octubre y contará con 10 canciones en su versión normal y 12 en su versión deluxe con duetos de los artistas y canciones en solitario incluyendo temas como Night and Day, Love for Sale, Do I Love You y I’ve got you under my skin.

Lady Gaga estrenó en 2020 su sexto álbum Chromatica y en 2021 espera el estreno de su segunda película House of Gucci, al mando del director Ridley Scott. Bennett por su parte recientemente cumplió 95 años y espera poner con este álbum punto final a una prolífica carrera que inicio en 1936.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: