Ladrones entran a casa del ‘Chatón’ Enríquez y se llevan medalla de oro obtenida en Londres 2012

Jorge Enríquez, exfutbolista de Chivas, denunció en su cuenta de Twitter que los amantes de lo ajeno se introdujeron a su casa y entre las pertenencias que se llevaron estaba la medalla de oro que obtuvo junto a la Selección Mexicana...

Jorge Enríquez, exfutbolista de Chivas, denunció en su cuenta de Twitter que los amantes de lo ajeno se introdujeron a su casa y entre las pertenencias que se llevaron estaba la medalla de oro que obtuvo junto a la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ‘Chatón’ relató que salió junto a su familia por una hora y al regresar al domicilio, todo estaba “volteado de cabeza” y que se habían llevado cosas con valor monetario pero sobre todo, con valor sentimental.

-Anuncio-

Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien“, manifestó Enríquez.

Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley!”, agregó.

Cabe recordar que el canterano del Guadalajara tuvo una destacada actuación en dichos Juegos, donde se convirtió en una de las figuras del equipo que dirigió Luis Fernando Tena.

-Anuncio-

‘Chatón’, quien inició su carrera en el balompié mexicano con Chivas, ha pasado por cinco equipos en nuestro país: León, Coras Tepic, Santos Laguna y Puebla.

También tuvo actividad en el fútbol europeo con el conjunto del AC Omonia Nicosia de Chipre y con el Salamanca CF de la Segunda División B de España.

Con información de ESPN.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: