abril 10, 2022

Laberinto puso a bailar a 15 mil personas en su 35º aniversario en Hermosillo

El conjunto originario de Ciudad Obregón llenó por completo el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM) este sábado Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Con una audiencia de más de 15 mil personas, la agrupación Laberinto rompió récord de asistencia en el concierto que se llevó a cabo en Hermosillo para celebrar su 35 aniversario de carrera artística.

Lee también: ¿Te gusta ir al cine? ¡En El Sol de Hermosillo te invitamos!

El conjunto originario de Ciudad Obregón llenó por completo el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo durante la noche del sábado, donde interpretó sus mejores canciones para el gusto del público.

De acuerdo a Oscar García, encargado del boletaje del concierto y de la empresa Xticket, se contabilizó la presencia de más de 15 mil personas en el lugar, una marca que supera las anteriores en la trayectoria de la agrupación.

“Indio enamorado”, “El tres”, “Adolescencia a los 40” y “Buena amiga” fueron algunos de los éxitos que interpretó el grupo y que fueron coreados por su público.

Los músicos agradecieron a los asistentes y a sus seguidores el apoyo que les han brindado por más de tres décadas de trayectoria, aún después de permanecer fuera de los escenarios tras dos años de pandemia.

Desde las 20:00 horas, el recinto empezó a recibir a los asistentes, los cuales disfrutaron de diversos conjuntos musicales como Los Cadetes de Linares de Felipe Guerrero, La Sonora Dinamita, Chuy Alday y Los Sucesores, entre otros.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En el lugar se contó con tres escenarios distintos, donde se presentaron los artistas, mientras que el grupo estelar subió al escenario alrededor de la media noche.

Para este evento, los organizadores establecieron los protocolos correspondientes contra el Covid-19, además de que el público colaboró con los mismos.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml