La vicepresidenta de EU, Kamala Harris, llegará a México un día después de las elecciones intermedias

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que la vicepresidenta de [Leer más...] The post La vicepresidenta de EU, Kamala Harris, llegará a México un día después de las elecciones intermedias appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com...


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegará a México el próximo lunes 7 de junio.

“Está confirmado que la vicepresidenta de Estados Unidos llega el lunes por la noche, ya tarde, proveniente de Guatemala, va a estar aquí el martes, el martes ya en la tarde sale rumbo a los Estados Unidos”, dijo en conferencia matutina.

Marcelo Ebrard destacó que la parte medular de la agenda es una reunión en Palacio Nacional de la vicepresidenta y su comitiva, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después tendremos una reunión aproximadamente de hora y cuarto, hora y media, de ambas delegaciones y los temas de agenda que se han acordado primordialmente es ponernos de acuerdo para incrementar el crecimiento económica, la inversión y bienestar en el sur de México y en Guatemala, Honduras y El Salvador”, sostuvo.

Todo esto, agregó el Canciller, para que la migración se opcional y no obligada. Además, el mandatario federal reconoció el gesto de Estados Unidos respecto al envío de vacunas que realizará a México.

“Van a enviarnos un millón de vacunas de Johnson & Johnson que es una sola dosis ,y eso lo agradecemos mucho, confirma el que es buena nuestra relación”, indicó.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: