abril 27, 2021

“La unidad de las 3 fuerzas políticas más importantes de México nos llevará al triunfo este 6 de junio”: Hernández Fraguas

Los candidatos por el Distrito Federal 8, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro, [Leer más...] The post “La unidad de las 3 fuerzas políticas más importantes de México nos llevará al triunfo este 6 de junio”: Hernández Fraguas appeared first...


Los candidatos por el Distrito Federal 8, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro, se reunieron con el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes reiteraron que, con unidad, este 6 de junio la Alianza Va por México obtendrá el triunfo.

“Las tres fuerzas políticas más importantes de México dejamos atrás nuestras diferencias, hoy nos une la consigna de defender las libertades y la democracia de nuestro país. Somos la coalición que logrará los resultados y los cambios necesarios para evitar que se siga poniendo en riesgo el futuro de México”, indicaron.

Por su parte, el secretario general del Sol Azteca, Raymundo Carmona Laredo, enfatizó que es momento de la unidad para rescatar al país y evitar que Morena continúe siendo mayoría en el Congreso Federal y, con ello, se puedan contar con diputados, hombres y mujeres, que defiendan a nuestro país.

Afirmó que la intención de la alianza es regresar a la gente lo que ha perdido, como programas sociales, tales como Prospera, Seguro Popular, así como apoyos al campo, a pescadores, beneficios que aportan al desarrollo social y humano y que hoy, de manera unilateral, han desaparecido en detrimento de la economía de las y los mexicanos.

“Es momento de ver para adelante, es momento de establecer condiciones en donde se establezcan mecanismos que puedan darle resultados a la sociedad, y evitar ser antagónicos”, señaló.

Como parte de sus actividades de campaña durante este viernes, los candidatos también se reunieron con líderes del sector empresarial y con las integrantes de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras de Oaxaca, con quienes coincidieron en la urgencia de equilibrar el Congreso Federal para que se aprueben leyes acordes a la realidad de nuestro país.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: