octubre 14, 2021

La UABJO estrecha lazos de colaboración con la UP de Nochixtlán

Se trabajará en las áreas de Administración de Empresas Turísticas y Terapia Física Oaxaca de [Leer más...] The post La UABJO estrecha lazos de colaboración con la UP de Nochixtlán appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


  • Se trabajará en las áreas de Administración de Empresas Turísticas y Terapia Física

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de octubre de 2021.- Con el objetivo de colaborar en la docencia, capacitación, investigación, extensión y difusión de la cultura y el deporte, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Polítécnica de Nochixtlán “Abraham Castellanos” (UPNAC).

Este documento, fue signado por el Rector, Eduardo Bautista Martínez y el Director de la UPNAC, Juan Rodríguez Ramos, quien es egresado de nuestra Casa de Estudios.

“La UP de Nochixtlán es parte de un proyecto de carácter social y humanitario que tiene resonancia de solidaridad en la región Mixteca y para nuestra Universidad, es sumamente importante conjuntar esfuerzos para aportar al desarrollo desde un ámbito multidisciplinario”, afirmó el Rector.

Así también, manifestó el respaldo institucional para multiplicar acciones innovadoras, de capacitación y cooperación en beneficio de las comunidades.

Por su parte, Rodríguez Ramos, destacó la calidad académica y científica con sentido humanista de la UABJO, así como su compromiso por ampliar alianzas que favorezcan el desarrollo social.

Cabe destacar, que a partir de este acuerdo, el trabajo de cooperación interinstitucional se realizará de forma específica en las áreas de Administración de Empresas Turísticas y Terapia Física.

De esta manera se continúa con el trabajo académico y de vinculación social por parte de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca.

En este encuentro estuvieron presentes por porte de la UPNAC, la Jefa del Departamento de Vinculación, Itzel Cristal Canseco Jiménez; el Director Académico, Edmundo Alberto Mijangos Hernández y la Coordinadora de la Licenciatura en Terapia Física, Lidia Ana Merino Pacheco, así como personal de la UABJO.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: