junio 12, 2021

La Sub-23 cierra preparación ante Australia en Marbella

México tendrá su último duelo previo a Tokio 2020; en los juegos anteriores cosecharon una victoria y un empate Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La serie de partidos de la Selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio por suelo español previo a su debut en la justa veraniega ha llegado a su fin y hoy el equipo de Jaime Lozano se verá las caras ante el combinado de Australia, partido que estará iniciando en punto de las 13:00 horas.

El Tricolor olímpico llega a este compromiso en calidad de invicto en su estancia en Marbella, ya que previamente derrotó 1-0 a Rumania y empató 1-1 ante Arabia Saudita, sin embargo, el funcionamiento del equipo mexicano ha dejado más dudas que certezas de cara al arranque de los Juegos Olímpicos.

El cuadro mexicano, que ahora comanda el “Jimmy” Lozano se enfrentará a una de esas Selecciones que por historia se suele complicar, y es que aunque será apenas el sexto partido entre mexicanos y australianos (aunque el primero a este nivel), existe un saldo favorable para Australia, con dos victorias, un empate y un solo triunfo para el cuadro azteca.

La única ocasión que México derrotó a Australia fue en 1970 en un partido amistoso donde el Tricolor los goleó 3-0. Luego de ese encuentro, Australia y México se midieron en otros dos encuentros en los que no había nada en juego  en 1980, ambos con empate. Sus más recientes partidos fueron en 1997 y 2011, los dos triunfos de los “Canguros”, ambos en Copa Confederaciones; el primero 3-1  en Arabia Saudita; y el segundo 2-0 en la edición disputada en Japón-Corea del Sur.

Para hoy, México podría jugar con su cuadro estelar, encabezado por jugadores como Alexis Vega, Luis Malagón, José Juan Macías, Érick Aguirre y Jesús Angulo, quienes saldrían como titulares ante el equipo australiano, que también se prepara para su participación en la justa veraniega. 

HOY EN TV

México vs. Australia

13:00 horas / Azteca 7 / TUDN
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: