abril 20, 2021

La serie She-Hulk, de Marvel, podría tener diez episodios en su primera temporada en Disney+

She-Hulk podría contar con ocho o diez episodios. ...

La serie será protagonizada por Tatiana Maslany, y su estreno está previsto para algún momento del 2020 a través de la plataforma Disney+.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– La serie She-Hulk de Marvel que se estrenará en Disney+ podría tener más de seis capítulos, según un reporte de ComicBook.

El sitio informó que llegó a esta conclusión tras las declaraciones de sus directoras, Kat Coiro y Anu Valia, en Instagram, donde Coiro publicó que sería la encargada de dirigir el piloto, el capítulo final y cuatro episodios más; por su parte, Valia aseguró que estará al frente de otros cuatro.

Por lo que She-Hulk podría contar con ocho o diez episodios en su primera temporada, casi los mismos que Wandavision, la cuál tendrá nueve capítulos.

La serie será protagonizada por Tatiana Maslany, y su estreno está previsto para algún momento del 2020 a través de la plataforma Disney+.

She-Hulk, un personaje creado por Stan Lee y John Buscema, es Jennifer Walters, una prima de Bruce Banner (el Hulk original) y que adquiere los poderes del gigante verde tras una transfusión de sangre.

La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: