A partir de este mes de junio, la Selección Nacional de Baloncesto de México tiene dos nuevos patrocinadores luego de que la firma Xoy Capital, que encabeza el empresario Carlos Lazo, anunció que llegó a un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para que durante la segunda mitad del año, sus marcas filiales, YOX y Upick, luzcan en el jersey del equipo.
Al respecto, el empresario aseguró que “es un orgullo ser patrocinador de nuestra selección nacional de baloncesto. Estamos comprometidos en apoyar esta disciplina y creemos firmemente que con esta estrategia estamos logrando una buena relación con FIBA en beneficio de los jugadores, el cuerpo técnico y claro, de la afición en nuestro país”.
Cabe hacer mención que este patrocinio se da a un par de meses de que Xoy Capital anunciara la compra del 50% de las acciones del equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”.
Acerca de Xoy Capital
Con sede en Guadalajara, Jalisco, esta firma está integrada por un grupo de empresas que emplea a más de 600 colaboradores. Las marcas que conforman esta holding son XoyCoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul.
JM




Más historias
Torneo histórico: ¿qué cambió en la Máquina Femenil para llegar a su primera semifinal?
¡Encendidos! los Knicks siguen imparables y suman su quinta victoria al año
“El Brasil campeón de 1994 empezó aquí, es un placer regresar a México”: Dunga recuerda con cariño a afición mexicana