agosto 1, 2021

La Selección Mexicana pierde final de Copa Oro y genera ola de memes

¡Lo hicieron de nuevo! Estados Unidos se coronó campeón de la Copa Oro colocando en segundo puesto a la Selección Mexicana 

Los memes surgieron en redes sociales tras el fracaso de México en el fútbol

Regeneración, 1 de agosto de 2021. En la final de la Copa Oro pudimos presenciar el clásico México vs Estados Unidos donde el equipo estadounidense resultó ganador del título.

El juego reñido que vivió la Selección Mexicana se alargó debido a un empate 0-0, por lo que la final se fue a tiempos extra.

A pesar de que en el segundo tiempo extra tampoco se veía claro a un ganador, Estados Unidos aprovechó una pelota parada para marcar la diferencia del partido.

Por lo anterior, el equipo de Estados Unidos metió el gol con el que adueñaron de la Copa Oro en el minuto 117.

El gol del equipo estadounidense bajó los ánimos de los mexicanos, quienes ya se veían luchando por la Copa Oro en la tanda de penales; situación que ya no ocurrió.

Esta es la segunda vez consecutiva en el 2021 que el equipo azteca queda subcampeón ante una final contra Estados Unidos.

Recordemos que el pasado 6 de junio, el equipo mexicano perdió el torneo de la Concacaf Nations League contra los estadounidenses.

En dicho partido, el resultado fue 3-2 a favor de Estados Unidos, provocando un doloroso final para la Selección Mexicana.

Fracaso de la Selección Mexicana genera memes

Si en algo ninguna nación nos gana es en realizar memes sobre los fracasos y triunfos que se llegan a realizar en el futbol internacional.

Tras quedar en segundo lugar en el torneo, los memes surgieron en las redes sociales donde cuestionaron la estrategia del Director Técnico Gerardo «Tata» Martino.

Una de las situaciones que provocó la molestia de los aficionados fue la poca actividad de goles que generó la Selección Mexicana durante el partido.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: