La Selección Mexicana Olímpica viaja a España para gira de preparación

El combinado nacional enfrentará a Rumania, Arabia y Australia en Marbella del 5 al 12 de junio Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, viajó a Europa, en donde realizará una gira de preparación en Marbella, España, donde el cuadro que dirige Jaime Lozano enfrentará a su similar de Rumania el 5 de junio, el 8 a Arabia Saudita y el 12 a Australia.

Los jugadores que viajaron al mando del “Jimmy” fueron Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

Pos otra parte, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado, de Santos y Cruz Azul, se integrarán con el equipo en cuanto concluyan su participación con sus clubes tras la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: