La Selección Mexicana Femenina revela lista de convocadas para amistosos ante Canadá

La Selección Mexicana Femenina revela lista de convocadas para amistosos ante Canadá


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Se dio a conocer la lista de jugadoras que integrarán a la Selección Mexicana Femenil que disputarán los dos juegos amistosos que hay en puerta frente a Canadá.

TE RECOMENDAMOS: ¡No habrá Mundial Femenil 2027! México y Estados Unidos retiraron su candidatura

En técnico nacional, Pedro López eligió a las futbolistas que el próximo mes de junio visitarán el país de la hoja de maple.

De acuerdo a la información que proporcionó la propia Selección Nacional se destaca el regreso de Katty Martínez, Kenti Robles, Blanca Félix, Myra Delgadillo, Jimena López y Casandra Cuevas al Tricolor Mayor.

Además de que la joven Aylin Aviléz recibió la convocatoria por primera vez a la Selección Mexicana. Antes solo jugó en categorías inferiores.

Fueron 23 las jugadoras seleccionadas por el entrenador Pedro López para disputar los juegos de preparación ante Canadá; entre los equipos que aportaran futbolistas para dichos encuentros están Rayadas, América, Tigres, Chivas, Pachuca. Además del Real Madrid y el Valencia entre otros.

¿CUÁNDO REPORTAN LAS FINALISTAS DE LA LIGA MX FEMENIL?

El Tricolor Femenil viajará el domingo 26 de mayo con rumbo a Canadá; sin embargo, las futbolistas convocadas que jueguen el partido de Vuelta de la Final del Torneo clausura 2024 que se realizará el lunes 27 de mayo en Monterrey, se trasladarán a tierras canadienses un día después, es decir, el 28 de mayo, para así incorporarse al trabajo del cuadro nacional que enfrentará a la selección local.
Las Rayadas seleccionadas son: Rebeca Bernal, Myra Delgadillo y Nicole Pérez.

Mientras que de América las convocadas son Karen Luna, Kimberly Rodríguez, de Aylin Aviléz, Casandra Cuevas y Katty Martínez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN MEXICANA CONTRA CANADÁ?

Los dos partidos amistosos de la Selección Mexicana Femenil ante Canadá serán en dicho país el primero se realizará el 1 de junio en Montreal, y el segundo será el 4 de ese mismo mes en Toronto.


Tomado de https://www.esto.com.mx/