abril 29, 2022

La Selección Mexicana está en el grupo de la muerte: Fernando Morientes

El ex jugador español habló sobre el tricolor y considera que está en el grupo de la muerte del Mundial de Qatar 2022 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este viernes Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid asistió a un juego de leyendas de La Liga donde jugaron contra algunos actores iberoamericanos, celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, durante el evento habló sobre las posibilidades que le ve a la Selección Mexicana en Qatar 2022, y considera que se encuentra en el grupo de a muerte.

«Aquí le llamamos el grupo de la muerte», indicó Morientes.

El tricolor se ubica en el «C» junto a sus similares de Argentina, Arabia Saudita y Polonia, por lo que no será nada fácil para la escuadra mexicana, pues tendrán que enfrentar a Lionel Messi, último ganador del Balón de Oro y a uno de los mejores delanteros del mundo Robert Lewandowski.

«Es complicado, pero México tiene algo muy parecido a los españoles que es vivir el futbol con mucha pasión, mucha ilusión, y el Mundial es el resumen de todo eso, ver cada cuatro años al Tricolor clasificada es interesante y tienen buenos jugadores, sólo falta que lo hagan bien. Yo voy primero con España y después con México», expresó.

El exdelantero histórico también habló sobre el Real Madrid, y no se preocupa por la desventaja de un gol que el cuadro merengue lleva en la semifinal de la Champions League contra el Manchester City, debido a las remontadas que ha tenido recientemente.

El pasado martes, el equipo inglés sacó ventaja de 4 goles a 3 contra su homólogo español, teniendo el partido de vuelta el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabeu de esta ciudad.

«El Madrid ha ido perdiendo muchas veces y al final ha ganado; esto es futbol, es una semifinal de Champions y nadie puede pensar que un partido de vuelta sea fácil, así que a sufrir, a competir y el Madrid siempre está vivo», declaró.

MF
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml