octubre 8, 2021

La relación con EE.UU se basa en el respeto, no hay problema: AMLO

El presidente afirmó que puede invitar a cualquier gobierno sin temor a que haya represalias por parte de Estados Unidos

La relación con EE.UU se basa en el respeto, no hay problema: AMLOLa relación con EE.UU se basa en el respeto, no hay problema: AMLO
AMLO reitera que la relación con EE.UU se basa en el respeto

Regeneración, 8 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la relación de México con Estados Unidos es respetuosa y aseguró que puede invitar a cualquier gobierno sin temor a que haya represalias por parte del país vecino del norte.

Asimismo recordó que siempre han sido respetuosos de las soberanías de las naciones, por lo que espera que los demás Estados actúen de la misma forma ante la pasada visita de los presidentes de Cuba y Venezuela.

“Es un diálogo respetuoso, siempre ha sido así, los integrantes del gobierno de Estados Unidos nos han respetado, lo hizo el presidente Trump, el presidente Biden, los servidores públicos, no hay problema y nosotros somos libres y podemos invitar a cualquier gobierno, como nos invitan a nosotros a ir a otros países y no hay ningún reclamo”, declaró el mandatario.

Además mencionó que el trabajo del embajador estadounidense, Ken Salazar, en nuestro país ha ayudado a que mejore.

“Ahora el nuevo embajador de Estados Unidos en México es un hombre muy respetuoso y ha estado ayudando para que mejoren las relaciones y por eso esta misión que nos visita ahora”, señaló AMLO.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: