abril 24, 2021

La Red revive al “Chapo Efron”, personaje viral mexicano, por el cambio en rostro del actor Zac Efron

El nombre de "El Chapo Efron" ha vuelto a tomar relevancia, pues los internautas aseguran que era más parecido con el actor antes de que comenzara a circular una foto de Zac, donde su rostro luce diferente. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado...

De nueva cuenta, los internautas han comparado los cambios en el rostro del reconocido actor con el mexicano “El Chapo Efron”.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Los cambios en el rostro de Zac Efron han dividido las opiniones de los fans provocando diversas comparaciones, entre ellas destaca una con “El Chapo Efron“.

Rodolfo González, mejor conocido como “Chapo Efron”, es un joven, originario de Monclova, Coahuila, que se volvió viral luego que circulara en Twitter una fotografía suya. De manera inmediata, los usuarios empezaron a comentar el enorme parecido que éste tiene con el protagonista de High School Musical y con el narcotraficante.

En esta ocasión, su nombre volvió a tomar relevancia en el mundo del Internet, pues los usuarios aseguran que González tiene gran parecido con el actor antes de que comenzara a circular una foto en redes sociales de Efron, donde se le veía con el rostro diferente, lo que despertó las especulaciones del uso de botox.

La imagen del actor de 33 años se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales, en los comentarios los usuarios se preguntaban qué le pasó a Zac Efron en el rostro y muchos aseguraron que la foto era falsa. En la publicación se puede ver al protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino con una playera negra, mirando a la cámara; fueron sus pronunciados labios y mentón los que llamaron la atención.

“El Chapo Efron se parece mas a Zac Efron que Zac Efron”, “se quería parecer más al ‘Chapo Efron’”, “propongo que ‘El Chapo Efron’ sea el nuevo Zac”, “Zac Efron se está convirtiendo en ‘El Chapo Efron’”, son algunos comentarios de los internautas.

Sin embargo, esta no es la única crítica de los usuarios, quienes también han relacionado su cambio con Calamardo, el icónico personaje de Bob Esponja, o The Weeknd, en el video del tema “Save Your Tears”.

Otros internautas también afirmaron que no se debe bromear ni criticar con el aspecto físico de otras personas, incluso llegaron a mencionar el nombre de Megan Fox, quien hace tiempo también se volvió tendencia por algunos cambios en su rostro.

Zac Efron es un actor estadounidense reconocido por su participación en producciones tanto de cine como televisión, entre las que se encuentran Baywatch, The Greatest Showman y Scoob.

Con información de La Opinión.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: