La puñalada en la espalda que recibió Cruz Azul antes de la llegada de Anselmi

La puñalada en la espalda que recibió Cruz Azul antes de la llegada de Anselmi

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul cumplió su objetivo de este torneo, parte de las condiciones que Víctor Velázquez presidente del club le habría puesto a Iván Alonso y Martín Anselmi era la clasificación directa del equipo a la liguilla del Clausura 2024. Con 29 puntos La Máquina entró a los cuartos de final, situación no sucedía desde hace dos torneos. 

En una edición de Fútbol Picante un ex celestes y analista deportivo Álvaro Morales confesó el verdadero motivo por el cual dejó de ser seguidor de Cruz Azul. Situación que casi lo hace llegar a las lágrimas, pues recordó aquel momento que tomó la decisión de dejar de apoyar al club que había seguido desde joven.

Te podría interesar

El pentapichichi Hugo Sánchez fue quien abordó la pregunta para Álvaro Morales sobre el tema de Cruz Azul. El analista deportivo confesó que uno de los principales motivos fue la “tortura americanista” que estuvo tras el equipo cementero por muchos años. Ahora Morales es “seguidor” de las Águilas del América.

“Fueron muchos años de tortura americanista sobre uno, al final pues le iba muchos años a Cruz Azul, América nos torturó muchos años y me fui enamorando del América, así». 

Ahora Álvaro Morales reconoce el buen trabajo que ha hecho Martín Anselmi en el banquillo de La Máquina. Su llegada y la de los demás fichajes ha sido factor importante en la nueva era de Cruz Azul en donde buscarán llegar hasta lo alto del futbol mexicano después de haber tenido uno de los peores torneos en años. 

LEE TAMBIÉN: La polémica sanción y multa que recibiría Nahuel Guzmán tras el Monterrey vs Tigres

¿Uriel Antuna el héroe de Cruz Azul?

Cruz Azul logró estar en la liguilla del futbol mexicano y todo ha sido gracias al desempeño y trabajo grupo desde que se sumaron Iván Alonso y Martín Anselmi. Aunque una de las piezas más importantes del equipo cementero es Uriel Antuna. El Brujo ha dominado el campo y los resultados que está dando dan mucho de qué hablar. 

En lo que va del Clausura 2024, Antuna ha disputado los 15 partidos del torneo, suma ocho goles y dos asistencias. Por lo que el Brujo junto con Salomón Rondón de Pachuca pelean por el puesto en la cima de la tabla de goleo.  Ahora el objetivo es estar enfocados para lo que viene, este domingo 21 reciben en el Estadio Azul a Atlas para la penúltima jornada del torneo. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34