La principal carta del PAN para el 2024 será los “buenos resultados” de sus gobiernos: Cortés

El presidente del PAN, Marko Cortés, indicó que en las próximas elecciones del 2024 sus principales cartas serán los buenos resultados de sus gobiernos.

La principal carta del PAN para el 2024 será los “buenos resultados” de sus gobierno: CortésLa principal carta del PAN para el 2024 será los “buenos resultados” de sus gobierno: Cortés

Regeneración, 8 de julio del 2021.El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que la principal carta de su partido para las elecciones del 2024 serán los buenos resultados de sus gobiernos.

El panista manifestó que los ocho gobiernos estatales y los más de 370 municipios que gobierna el PAN; así como los síndicos, regidores y concejales representan la “alternativa”.

Cortés pidió durante su mensaje en la Reunión Plenaria y Capacitación para Síndicos, Regidores y Concejales electos, no defraudar la confianza de los ciudadanos.

El líder del PAN indicó que los ciudadanos depositaron la confianza en los más de 600 nuevos funcionarios que estuvieron presentes en dicha reunión.

Asimismo, el panista felicitó a los asistentes por sus triunfos en estos “tiempos difíciles”, pues argumento que el Gobierno de México utilizó toda su fuerza para ganar en las urnas.

“Con un presidente que instrumentó la estructura electoral de Morena con los Siervos de la Nación, con recursos públicos, además de la intervención de la delincuencia organizada que amedrentó y, en algunos casos, mató a candidatos y líderes políticos”.

Además, Cortés pidió a los nuevos funcionarios que trabajen para crear asociaciones público-privadas para lograr que sus municipios tengan crecimiento económico

Finalmente, pidió a los próximos funcionarios que se acerquen a las dirigencias municipales y estatales del PAN para que los asesoren en las prácticas de gobierno.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: