junio 30, 2021

La Policía capitalina traslada a los pasajeros parados por bloqueo de padres de niños con cáncer en el Aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de [Leer más...] The post La Policía capitalina traslada a los pasajeros parados por bloqueo de padres de niños con cáncer en el Aeropuerto appeared first on Periódico...


CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a usuarios para llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido al bloqueo de los accesos, por parte de padres de niños con cáncer.

En comunicado, la SSC reportó que desplegó a 100 policías apoyados de 15 camionetas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

“Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza un dispositivo de vialidad y los cortes a la circulación en la Calle Puerto México a la altura del Circuito Interior, por lo que, para auxiliar a la ciudadanía que requiera llegar a dicha terminal, se dispusieron 10 vehículos oficiales”.

PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER SE MANIFIESTAN EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL 1 DEL AICM
Indicó que hasta el mediodía, los uniformados han apoyado a alrededor de tres mil personas en sus trayectos para llegar a la Terminal 1 del AICM, ya sea desde el Circuito Interior, la Terminal 2 o las inmediaciones de la estación Terminal Aérea y Hangares del Metro CDMX.

La secretaría exhortó a los automovilistas y personas que deban llegar al AICM utilizar la avenida Oceanía, desde el metro Romero Rubio, dirigirse por la avenida Del Peñón hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

Así como la avenida Oceanía, desde el metro Deportivo Oceanía, dirigirse hacia la avenida Tahel, hasta la avenida Texcoco, continuar por la Calle Sonora, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León o bulevar Puerto Aéreo, seguir por la lateral de Circuito Interior hasta las calles Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, y salir a la avenida Capitán Carlos León.

En tanto el AICM resaltó que, en el caso de los viajantes que ya cuentan con el pase de abordar, pueden dirigirse a la Terminal 2 ubicada en el Eje 1 Norte y utilizar el Aerotrén que los dirigirá hacia la Terminal 1.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: