La pequeña casa solar autosuficiente hecha con materiales recuperados

Alimentada por energía solar mediante un sistema Renogy de 1200 W, tres baterías de 170 amperios y un inversor/cargador de 3000 vatios. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Esta casa diminuta de madera y metal, única en su género, fue construida por Drew, un diseñador creativo e impulsado por su pasión por la vida sostenible con estilo.

La mayoría de los materiales fueron recuperados y reciclados para su uso en el proyecto.

Está totalmente alimentada por energía solar mediante un sistema Renogy de 1200 vatios, tres baterías de litio-ferrofosfato de 170 amperios y un inversor/cargador de 3000 vatios.

El interior está diseñado como una suite de lujo, con plantas que adornan las paredes, claraboyas para iluminar el interior y obras de arte personalizadas para darle un toque único.

El funcional cuarto de baño cuenta con un inodoro y una ducha completa con cabezal de alta eficiencia y válvula amortiguadora.

La cocina dispone de abundante espacio de almacenamiento, con una placa de inducción y un horno de pared incorporado, además de un magnífico azulejo de 24×48 para el salpicadero.

La característica más destacada es la cubierta y el toldo desplegable. ¡Un hermoso porche con asientos a la sombra y vistas infinitas en cuestión de minutos!

YouTubeYouTube

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/