octubre 18, 2022

La obra de teatro de la película “Turning Red” ya está en Hermosillo conoce las fechas

La famosa película para niños “Turning Red” de Disney la cual se presentará en Hermosillo este mes de octubre

La famosa película para niños “Turning Red” de Disney, que se estrenó en marzo de este año ya cuenta con obra de teatro, la cual se presentará en Hermosillo este mes de octubre.

Este show especialmente para los más pequeños de la casa, es el espectáculo original de Walt Disney y Pixar, el cual viene directamente desde la ciudad de México para llevar a cabo ahora en teatro este filme.

Esta presentación viene con divertidos personajes, con el principal de “Mei Lee” y todos sus amigos, con diversas enseñanzas sobre los cambios físicos de la adolescencia y las diferencias generacionales entre padres e hijos.

Te puede interesar: Llega a Hermosillo la obra de teatro “Nuestra señora de las Nubes»; conoce las fechas

La historia de la puesta en escena trata sobre una confiada e inocente niña de 13 años llamada “Mei Lee” que se debate entre seguir siendo la obediente hija para su madre y el caos de la adolescencia.

La mamá de la pequeña es muy protectora y autoritaria ya que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente, y pesar de los cambios suceden cuando se pasa por esta etapa, ella tiene que batallar con otro problema más.

Mei Lee cada vez que se emociona, o se alegra demasiado, que en la película eso pasa casi siempre se comienza a convertir o transformar en un panda rojo gigante.

La obra se llevará a cabo el día domingo 23 de marzo, con una sola función, a las 17 horas, en el Auditorio Cívico del Estado, ubicado en Rosales entre Manuel Z. Cubillas, Av. Tehuantepec y Las Palmas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Los precios de las distintas zonas para los boletos de “Turning Red” son 200 pesos el general, Oro 300 pesos y la sección VIP 400 pesos, los niños menores de 2 años no pagan boleto, y a partir de esa edad es el mismo costo de niños y adultos.

Las entradas se pueden adquirir en línea mediante www.sonoraticket.com y en la taquilla del Auditorio Cívico Del Estado con un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, para más información se puede comunicar o mandar mensaje al 6621388404.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN