La nueva polémica declaración de Faitelson sobre José Ramón Fernández; quiere reconciliación

Escrito en DEPORTES el

La salida de David Faitelson de ESPN causó mucha polémica en redes sociales, pues dejó la empresa para unirse al equipo de Televisa y en algún momento él mismo mencionó que no llegaría a la televisora de Chapultepec. Bien dicen que es de sabios cambiar de opinión y el periodista es parte de TUDN, además de tener más proyectos fuera de la televisión. 

Te podría interesar

Una de las cosas que más sorprendió fue que David Faitelson se separó laboralmente de José Ramón Fernández, quien ha sido su compañero por más de 15 años. En algún momento Faitelson reconoció que Fernández ha sido su gran maestro y amigo durante su trayectoria en los medios de comunicación. 

Ambos eran parte de Fútbol Picante en ESPN y a pesar de que tenían discusiones ya se habían ganado el cariño de la audiencia, pues ambos tienen una amplia trayectoria como periodistas deportivos. Aunque desafortunadamente a José Ramón Fernández no le gustó la decisión de Faitelson de irse a Televisa

Ahora Faitelson también tiene un proyecto en MVS Radio junto con Carlos ‘El Zar’ Aguilar. En una entrevista para Récord les preguntaron que a quien invitarían para que se sumara al nuevo proyecto en el cual también están André Marín, Memo Schultz y Mariazel. David mencionó que a José Ramón Fernández. 

Faitelson también mencionó que sería importante tener la presencia de una mujer periodista como;  Marion Reimers, Majo González, Pilar Pérez, Adriana Monsalve y Lindsay Casinelli, pues asegura que ellas tienen una gran trayectoria en la industria del deporte. 

Ahora está abierta la puerta del posible regreso de José Ramón Fernández y David Faitelson, pero la realidad es que sería complicado conseguirlo, pero la propuesta está sobre la mesa. 

LEE TAMBIÉN: Los millones detrás del fichaje de Jorge Sánchez en Cruz Azul; Azcárraga ganaría por esta razón

José Ramón Fernández se habría sentido traicionado por David Faitelson

La llegada de David Faitelson a Televisa fue uno de los mejores fichajes de la empresa, aunque eso significó una «pérdida» para ESPN y sobre todo para José Ramón Fernández. Ambos periodistas habrían sido compañeros de trabajo en la industria deportiva por más de 15 años. 

En algún momento el hijo de José Ramón confesó que su padre se había sentido traicionado por Faitelson, ya que muchos años lucharon contra el monopolio de Televisa.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34