La moto eléctrica para niños Volcon Runt permite geolocalizarla en todo momento

Volcon lanza un pequeño modelo especialmente pensado para los niños. Un poco más pequeña, un poco más lenta y geolocalizada, la Volcon Runt. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Las Volcon Grunt son motos eléctricas de ruedas gruesas diseñadas para una mezcla de trabajo y diversión. Ahora, lanzan un pequeño modelo especialmente pensado para los niños. Un poco más pequeña, un poco más lenta y geolocalizada, la Volcon Runt.

No es una moto para los más pequeños: la altura del asiento sigue siendo de 69 cm y la moto pesa unos considerables 82 kg.

En términos de rendimiento, la Runt es capaz de alcanzar los 56 km/h y ofrece un par motor de 60 Nm. La autonomía máxima es de unos 56 km por carga, pero las baterías se pueden intercambiar si realmente necesitas pasar más tiempo fuera de casa.

Lo más interesante es la monitorización remota, los limitadores de velocidad y las notificaciones de vuelco dan a los padres cierta tranquilidad.

También existe la posibilidad de limitarla para que solo funcione dentro de un espacio determinado. Una buena manera de mantener la moto alejada de los sitios más peligrosos o la carretera.

El precio comienza en 2.995 dólares, y las reservas ya están disponibles con un depósito reembolsable de 100 dólares, las entregas comenzarán este verano.

Imágenes: www.angusmediainc.com

Más información: volcon.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: