La mejor oferta para comprar un Mini PC que verás hoy es esta que lleva 105 euros de descuento

Si no tienes suficiente con una TV Box o un streamer para la tele de tu salón, o quieres un PC para ofimática o multimedia que puedas incluso esconder tras el monitor, pero no quieres renunciar a potencia...

Si no tienes suficiente con una TV Box o un streamer para la tele de tu salón, o quieres un PC para ofimática o multimedia que puedas incluso esconder tras el monitor, pero no quieres renunciar a potencia de sobra, este Mini PC es justo lo que necesitas. El NiPoGi CK10 es un equipo muy interesante con un precio más que atractivo en estos momentos. Te puedes hacer con él por 404,89 euros. Sigue leyendo para saber cómo.

NiPoGi CK10

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar ‎el NiPoGi CK10 al mejor precio

El precio habitual de este ordenador es de 509,99 euros, pero ahora tienes disponible un cupón de 100 euros de descuento (sólo hay que marcarlo), y si además añades el código XATAKAES, te lo llevas por un poco menos todavía, a 404,89 euros. Son unos 105 euros menos de lo habitual y además tienes envñio gratuito.

El NiPoGi ‎CK10 es un Mini PC perfecto para colocar tras la tele o el monitor, gracias a su compacto tamaño, de sólo 14×13 cm, con 5 cm de grosor. Viene además con Windows 11 de serie, y destaca por su potente y moderna configuración dentro de la gama media.

Su procesador es un reciente Intel Core i5 12450H de decimosegunda generación, con gráfica integrada, que además se acompaña de 32 GB de RAM nada menos. De marca Lexar, además. Tampoco nos faltará capacidad base, con un SSD con 512 GB de capacidad, aunque incluso se puede ampliar, ya que se suministra con un cable para conectar un segundo SSD a su placa base.

En cuanto a conectividad, además de la WiFi 6 y el Bluetooth 5.2, este equipo cuenta con salida HDMI, 4 puertos USB-A 3.0 y un puerto USB-C. Y por supuesto, con él podremos disfrutar de imagen 4K a 60p compatible con HDR.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | NiPoGi

En Xataka Selección | Esta es la webcam para streaming o videollamadas más vendida en Amazon: destaca por ser muy barata 

En Xataka | La mega-guía de discos duros SSD: tipos, tecnología y cómo elegir el mejor para nuestro PC

#Sonora #Expresion-Sonora.com –> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml