Nada importa, nada pasa; nada se resiste. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...
Los dioses se mudan; sus huellas. Pintura Tomás Calvillo Unna
Los pasos cortos y las zancadas, quedar inmóviles al fin, como en los juegos de la infancia: encantados, detenidos, sólo respiro. Nada hay que hacer, más que estar quietos, de eso se trata.
El eco toma su lugar al igual que las sombras. Los murmullos desplazan cualquier conversación. El viento levanta las hojas las lleva de un lugar a otro una y otra vez; el paréntesis se dilata y ocupa el horizonte: el segundero se detiene.
Nada importa, nada pasa; nada se resiste. Los tonos son uno, visuales y auditivos; no se distinguen; los pensamientos se diluyen no logran ascender, se repliegan, desaparecen; lo que se oye no se descifra, ni ruido siquiera alcanza .
Este no estar es un ejercicio; para lograr su culminación, se requiere de olvido.
Mas allá de su audacia y mérito, la inédita decisión de enfrentar a los gigantes armamentistas es una maniobra publicitaria que abona a las aspiraciones…
Los gobiernos de México y EU han comprendido la necesidad de trabajar en conjunto. Es necesario que las empresas entiendan que el momento histórico exige…
Es más que sabido que la mayoría de las empresas de la industria electrónica asentada en México empleaban a sus trabajadores mediante agencias de outsourcing.
Más historias
La política de aranceles de Trump y su dimensión geopolítica
A la basura el escudo colonial de la Ciudad de México
Familia de agente de la DEA, ‘Kiki’ Camarena, demanda a Caro Quintero y Cartel de Sinaloa por terrorismo