enero 25, 2022

La luz de la Navidad fue vista por comerciantes del Centro

Como lo esperaban, las ventas de regalos y “Santa” dieron un respiro a su economía Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Comerciantes del centro de Hermosillo lograron cumplir la proyección de recuperar el 80 por ciento de las ventas en relación al 2019, informó Rubén López Peralta.

Te recomendamos leer: Por diciembre, comerciantes esperan una recuperación del 90%

El líder de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo aseguró que para finales de este año se logró cubrir con 80% de las ventas que se habían llevado a cabo hace dos años, antes de la pandemia por Covid-19.

Mencionó que los giros con mayor demanda durante esta temporada han sido el de ropa, calzado, maquillaje, perfumes, bolsas celulares, bolsas, joyería y servicios como restaurantes.

“Exhortamos a que nos sigamos cuidando, si visitas un comercio y ves que no están siguiendo los protocolos de salud o no ofrecerte gel y, peor aún, te atienden sin cubrebocas, te recomendamos retirarte y hacer la compra en otro comercio que si este cumpliendo los protocolos para evitar contagios”, dijo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

López Peralta reiteró su llamado a cuidar la salud para mitigar la propagación de Covid-19 al momento de hacer compras. Cabe señalar que todavía resta un 20 por ciento para recuperar el nivel de ventas que se tenían en comparación con 2019.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: