La joyería SECTA, un trabajo mexicano inspirado en las aves

Secta es una nueva propuesta de joyería mexicana que apuesta por diseños basados en el estilo de tatuaje de Lucía Serrano. Elegantes piezas de trazos finos que remiten a algunos de los elementos menos tradicionales de ver de las aves en...

// Por: Oscar Adame

Jue 13 mayo, 2021

Secta es una nueva propuesta de joyería mexicana que apuesta por diseños basados en el estilo de tatuaje de Lucía Serrano. Elegantes piezas de trazos finos que remiten a algunos de los elementos menos tradicionales de ver de las aves en este tipo de industria, más que cuerpos, alas y cabezas, lo que vemos son representaciones de sus garras.

El resultado es sobresaliente, siendo diseños únicos que conectan directamente con la naturaleza. «Naciste de las alas, la libertad es fluida, prepárate para volar», declara la marca en uno de sus posteos introductorios, mismos que también indican que el objetivo principal de su gestión es apoyar a la lucha en contra de la violencia de género y crear una comunidad de mujeres que se sientan libres, únicas y poderosas. 

Por el momento puedes ver y comprar su primera línea de diseños en anillos en el siguiente enlace. Todos son trabajos hechos en oro, plata y con detalles de piedras preciosas. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: