La Jornada: Bajo la lupa

La Jornada: Bajo la lupa

Tomado de https://www.jornada.com.mx/

▲ Un palestino inspecciona los escombros de unos edificios tras un ataque de las fuerzas especiales israelíes en el campamento de Nuseirat, en el centro de Gaza.Foto Afp

E

l icónico investigador Seymour Hersh (SH) –curiosamente de origen jázaro (https://bit.ly/4bQeMT7)– abunda que la reciente propuesta de paz de Biden entre Israel y Hamas –quien alardeó un día después al polémico veredicto del jurado neoyorquino con 34 cargos abrumadores (https://bit.ly/3VxqZWz) contra Trump–, tiene poco sustento con la realidad (06.06.24). Lo descalifica como el más reciente engaño del presidente. ¡Mega uf!

A mi juicio, no fue nada casual la sincronía entre el veredicto adverso contra Trump, supuestamente maquinado por el megaespecu-lador George Soros (https://bit.ly/4b2mb0c), cuando era más que detectable que el plan de paz FAKE de Biden era meramente una patraña electorera.

SH alega que el pánico (sic) político se apoderó del grupo Biden a quien se le nota cada vez más perturbado en su capacidad cognoscitiva, a grado tal que puede ser sustituido en la próxima convención del Partido Demócrata (19-22 agosto) en Chicago, según avanza el geopolítico español Coronel Pedro Baños (https://bit.ly/3VAa7O3).

SH no se asombra para nada que los multimedia de EU no se hayan dado cuenta del plan de paz FAKE de Biden y comenta que un funcionario (sic) bien informado le confesó que se trataba de una mera tontería política ya que “nunca existió una oferta innovadora (sic) sobre una ‘nueva propuesta integral’ de Israel y del primer ministro Benjamín Netanyahu y de otros líderes en Tel-Aviv, como lo hicieron notar en los días subsecuentes”. ¿Intentaron Biden y su dupla jázara, su asesor de Seguridad Nacional, Jacobo Sullivan (JS), y su secretario del Departamento de Estado Antony Blinken, sorprender al contumaz escurridizo y más mendaz que pugnaz Netanyahu?

En forma insólita ¡ni Netanyahu ni los otros líderes israelíes tenían idea de lo que el presidente Biden y sus cada vez más desesperados (sic) ayudantes políticos estaban hablando!

Peor aún: hubo un desconocimiento similar entre los miembros del equipo estadunidense encabezado por el director de la CIA, William Burns (WB), que ha estado involucrado durante meses en conversaciones de alto el fuego sobre la guerra de Gaza.

¡Lo leo y no lo creo! ¿Es posible que el jázaro JS haya engañado al director de la CIA?

¿El verdadero presidente funcional de EU es hoy JS? Cabe recordar que JS y Hillary Clinton (HC) fueron desnudados con su superchería conjunta del russiagate FAKE (https://bit.ly/4eh6Hbe). ¿JS sería el kingmaker (hacedor de reyes) en la convención demócrata?

¿Por quién se inclinará JS como sustituta de Biden: su cómplice en trapacerías HC, Michelle Obama que suena muy fuerte o la impopular Kamala Harris, casada con el jázaro Douglas Emhoff (abogado de la mafia de Hollywood)? ¿Ya ni la CIA puede vigilar ni controlar a JS?

¿Se gestó un golpe de Estado silencioso en la Casa Blanca sin que nadie se haya dado cuenta, salvo SH?

La inverosimilitud alcanza niveles inconcebibles cuando un analista del equipo –léase: de la CIA a cargo de WB– explotó en un mensaje a Washington que ni él ni sus colegas fueron informados del plan del que escucharon (el contenido) del gobierno de Qatar. ¡La perfidia a lo que da!

Hasta aquí se detecta la feroz lucha por la sucesión de Biden en la convención demócrata entre el director de la CIA WB, diplomático a carta cabal (de los pocos que quedan en la kakistocracia estadunidense), y JS, quien cada vez más se expone como una vulgar marioneta del omnipotente grupo sionista de George Soros.

SH desglosa las tres fases sobre la inexistente propuesta israelí sobre los que ni vale la pena detenerse por bordar en la vacuidad.

Para no chocar con Biden, Netanyahu se escondió y dejó a su principal asesor en política exterior Ophir Falk declarar en forma tajante al Times que no habrá un cese el fuego hasta que nuestros objetivos sean cumplidos.

SH cita al mismo funcionario, quien definió el cuento de hadas de la paz de Biden como producto del pánico político que le ha costado su catatonia frente a la masacre israelí de civiles en Gaza.

Home

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

YouTube: @AlfredoJalifeR

Tiktok: ZM8KnkKQn/

X: AlfredoJalife

Instagram: @alfredojalifer

Tomado de https://www.jornada.com.mx/