enero 17, 2022

La ironía: mujer escupe y cachetea a pareja gay porque “daban mal ejemplo a su hijo”

INDIGNANTEMENTE CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

El cachetear a las personas sí que es buen ejemplo para los niños

Jaula de los mandriles.- Una mujer escupió y agredió a una pareja de chicas luego de que éstas se dieran un beso, lo que a su ver era una “mala influencia” para su hijo menor de edad.

Los hechos sucedieron en la delegación (alcaldía, según ellos) Cuauhtémoc, a plena luz del día, cuando la mujer en cuestión escupió a la pareja, y cuando se levantaron para reclamarle, todavía cacheteó a una de ellas ante los ojos de su hijo atento al buen ejemplo que le daba su madre. Todo esto ocurrió en presencia de varias personas que fueron testigos de los hechos.

La mujer agredió a la pareja sin ninguna provocación

En el video se ve como la mujer de chamarra negra se le acerca a la pareja que está sentada en una jardinera para escupirles en los pies, y cuando se levantan para reclamarle, las empuja e incluso otra señora que parece iba con la mujer de las glándulas salivales sueltas, le jala el cabello a una de las chicas.

Uno pensaría que ante semejante acción, las personas alrededor le reclamarían a la mujer preocupada por lo que hacen los demás, pero nada de eso sucedió, pues en las imágenes grabadas por alguna cámara de seguridad se ve como al menos otras tres personas agreden a las chicas.

Si bien en el video no se alcanza a ver el supuesto beso que se dieron las chicas y que fue lo que alteró a la ya candidata “madre del año”, testigos de los hechos fueron los que confirmaron cómo se dieron los eventos, y como sin provocación alguna la mujer inició todo con el fino gargajo que les soltó.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, pero los hechos han levantado una gran polémica en las redes sociales y ya se está trabajando para que las autoridades capitalinas investiguen el caso y puedan dar con la agresora antes de que Six Flags la ubique primero y le dé trabajo.

Ya que andamos con gente equilibrada: una pasajera en un avión no se quería poner el cubrebocas y al final terminó sacando una máscara de gorila.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: