diciembre 6, 2021

La investigación pendiente por la que el Tri podría tener otra sanción

Hay más partidos que pueden generar multas a la Selección Mexicana  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Selección Mexicana ya recibió una multa económica y una sanción con dos partidos a puerta cerrada por los gritos homofóbicos presentados en el Preolímpico de la Concacaf que se realizó en Guadalajara, Jalisco, pero ahí no podrían acabar las malas noticias. 

Y es que la investigación que generó estos castigos a la FMF fue de un «corte» que se tuvo hasta el mes de abril de este año, por lo que todavía queda pendiente el análisis de lo que sucedió tanto en el partido amistoso ante Islandia, como en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos y Costa Rica, donde los gritos por parte de los aficionados en Denver, Colorado, fueron notables. 

«Estamos en espera de información, lo que sí sabemos es que el partido ante Islandia también ha sido investigado. Cualquier actividad de la selección nacional donde exista el grito será sancionada para la FIFA y ahí está el riesgo, no solo para la selección nacional, sino también para los clubes», fue lo que declaró el presidente de la FMF, Yon de Luisa. 

Tanto los directos del Tri como el técnico Gerardo Martino, siguen impulsando que la afición se comporte en futuros encuentros, para que la calificación al Mundial de Qatar 2022 no esté en riesgo. 

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: