abril 18, 2021

La Interpol busca al responsable de difundir video íntimo de Gabriel Soto

En diciembre pasado salió a la luz una grabación del actor por lo que de inmediato tomó acciones legales Regeneración 25 marzo 2021. El actor Gabriel Soto confirmó que la Interpol ya se encuentra investigando la filtración de un video intimo. En...
En diciembre pasado salió a la luz una grabación del actor por lo que de inmediato tomó acciones legales

La Interpol busca al responsable de difundir video íntimo de Gabriel SotoLa Interpol busca al responsable de difundir video íntimo de Gabriel Soto
La Interpol busca al responsable de difundir video íntimo de Gabriel Soto

Regeneración 25 marzo 2021. El actor Gabriel Soto confirmó que la Interpol ya se encuentra investigando la filtración de un video intimo.

En diciembre pasado salió a la luz una grabación del actor por lo que de inmediato tomó acciones legales contra quien resulte responsable de haber divulgado dicho material.

Cabe señalar que este tipo de actos ya se encuentran clasificados como un delito en México.

Durante una entrevista para el podcast «Políticamente Incorrecta», el actor de telenovelas confesó que le daba pena salir de su casa.

El caso de Gabriel Soto ya es investigado por las autoridades mexicanas y la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.

“Yo ya levanté una denuncia, la policía cibernética ya está realizando una investigación, ya la Interpol está haciendo la investigación”, indicó Soto.

El actor aseguró que «la difusión de un video íntimo afecta por igual a hombres y mujeres».

“No es fácil, el hecho de ir a la fiscalía y hablarlo, dar tu declaración es volver a vivirlo. Psicológica y emocionalmente ha sido bien difícil, pero confío en que la ley va a seguir su cauce, por algo se legisló y por algo tiene este castigo. Es una violación bastante fuerte“, confesó.

A pesar de que fue una experiencia vergonzosa, Soto resaltó la importancia de denunciar cualquier delito.

«Para mí es muy importante dar este mensaje a la sociedad, a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombre mujeres, niños y adolescentes, que sepan que ya tiene consecuencias graves», concluyó.

Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: