febrero 24, 2021

La intención de voto sigue favoreciendo a Alfonso Durazo; encuesta de El Heraldo afirma que es el mejor posicionado con 43.7%

Ciudad de México, 28 de enero 2021.-El aspirante de Morena a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño continúa apareciendo como el favorito de los electores sonorenses en diversas encuestas realizadas recientemente. En la encuesta más reciente del El Heraldo de México, realizada...

Ciudad de México, 28 de enero 2021.-El aspirante de Morena a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño continúa apareciendo como el favorito de los electores sonorenses en diversas encuestas realizadas recientemente.

En la encuesta más reciente del El Heraldo de México, realizada por la vía telefónica a mil personas mayores de 18 años de edad, del 23 de diciembre de 2020 al 3 de enero del 2021, también lo ubicó en la delantera con el 43.7% de la intención de voto en la carrera hacia los comicios del próximo 6 de junio, mientras que la alianza del PRI-PAN-PRD, que encabeza Ernesto Gándara Camou registra 34.5 por ciento.

“Al considerar a los eventuales candidatos, Alfonso Durazo, de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora, es el mejor posicionado, pues 43.7 por ciento de los encuestados apoyan al exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana”, señaló el diario El Heraldo de México.

Estos datos dados a conocer por el periódico El Heraldo de México tienen cierta similitud con los resultados de la encuesta revelada por otro diario de la Ciudad de México, en este caso El Universal, el cual dio a conocer este miércoles 27 de enero que Alfonso Durazo Montaño también encabeza las preferencias electorales con el 38.7%, mientras que el 31.8% emitiría su sufragio por el aspirante aliancista PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara Camou y el 8.2% por Ricardo Bours Castelo de MC.

En la misma encuesta mencionada de El Heraldo de México, tal estudio de opinión reveló que el abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours alcanzaría el 5.5 por ciento de intención de voto, mientras que los ciudadanos que optan por otro partido o coalición, no saben o no han decidido por quién emitir su sufragio, suman 14.4 por ciento de las preferencias.

Notas relacionadas:

Encabeza las preferencias electorales Alfonso Durazo para gobernador de Sonora: Encuesta de El Universal

Tomado de https://sonorainclusiva.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: