La historia de la avioneta abandonada en un ex burdel cerca de Las Vegas (VIDEO)

La historia de la avioneta abandonada en un ex burdel cerca de Las Vegas (VIDEO)

La avioneta lleva ahí más de 40 años, cuando hacían un reto de tirarse en paracaídas y ganarse un premio de calidad de importación europea, pero acabó en desastre

Un poco alejado de “La Ciudad del Pecado”, había un lugar donde las restricciones eran prácticamente nulas y era ahí donde algunas personas con chequeras robustas iban a desfogarse de lo lindo con mujeres muy atractivas originarias de Europa, ese era el panorama en el “Angel’s Ladies Brothel”.

A finales de los años 70 este lugar tomó una mayor relevancia por un accidente que se suscitó en este rancho de 30 hectáreas, que estaba ubicado cerca de la localidad de Beatty, el burdel operaba de manera formal y legal, ya que en ese condado la prostitución sí estaba permitida por ser un área rural y alejada de la civilización.

El tiktokero y youtuber “El Primo Julión” fue hasta ese lugar a casi 200 kilómetros saliendo de Las Vegas en la carretera que va hacia Reno y ahí platicó con un colega suyo, Francisco Silva de “What Happens in Vegas”, quién le relató la singular historia de este lugar y de la conocida como «La avioneta cachonda» que luce ahí abandonada en medio del desierto.

Lee también: El skate vaquero sí existe y es de Hermosillo: conoce a Brandon Ramírez (VIDEO)

El reto del paracaidas

“Primero que nada estamos en el Condado Nye, en el Estado de Nevada, en el Condado Nye es legal la prostitución, entonces cuando ustedes vean que dice Brothel con ‘B’ en lugar de ‘H’, es un prostíbulo este lugar; en 1978 el dueño de ese entonces contrató chicas europeas más atractivas y él quería llamar la atención de clientes adinerados”, relata Francisco.

A pesar de la imagen que se tiene de Las Vegas como ciudad de fiesta y de un total desenfreno, la prostitución no es legal en todo el Condado de Clark, cosa que sí es permitida en algunos condados rurales del Estado de Nevada, como es el caso de este condado vecino y es por eso que recibía muchos visitantes que buscaban otro tipo de experiencias contratando los servicios de mujeres dedicadas a eso.

“Hizo un reto, puso en medio de la yarda una cama y el reto era que se tenían que aventar con paracaídas desde helicópteros o avionetas y el que cayera sobre la cama, podía escoger a cualquiera de las chicas que quisiera, esta avioneta era de un doctor y vino con su piloto y su mejor amigo para hacer el desafío y poderse llevar a alguna de las chicas”, asegura el video.

Esta avioneta permanece en el mismo lugar ahí donde cayó hace 46 años y ahora es un objeto que atrae turistas por la historia que hay detrás de ella y en la actualidad luce llena de grafitis y calcomanías que la gente va dejando como recuerdo en el lugar, para dejar su marca ahí plasmada en este sitio que sí es permitido admirar, no así el otrora burdel, que ahora es la casa de personas mayores que viven ahí y no permiten grabar ni hacer entrevistas, salvo en el área donde está la aeronave.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

“El piloto hizo una mala maniobra, la cola del avión golpeó en la cima de la montaña y la avioneta cayó aquí en el medio, hubo heridos leves, no hubo heridos de gravedad, no hubo pérdidas humanas, este es el resumen de esta avioneta”, concluye con su descripción.

[embedded content]

Sin duda como objeto meramente decorativo, esta avioneta ahí queda de testigo en ese rancho, rodeado de millas y millas de desierto, dejando un pequeño testimonio de la vida loca que se realizaba por esa zona en la “Capital Mundial del Entretenimiento” y sus alrededores en aquellos años 70, la época del amor libre. Y ya cómo le fue al doctor cuando su esposa supo que su avioneta cayó en un burdel donde hacían el reto de paracaídas con el premio de llevarse a una de esas chicas, bueno, esa ya es otra historia.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN