REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2023.- Este fin de semana en el Festival Querétaro Experimental llegó a la explanada de la delegación Felipe Carrillo Puerto la música de Cielo Pordomingo y Solebrije, talento queretano caracterizado por sus fusiones sonoras.
El sábado se presentó RUBIO, proyecto experimental de la baterista, productora y cantante chilena Francisca Straube. Asimismo, Tiny Bars of Soap interpretó sus peculiares melodías para el disfrute del público del Jardín Guerrero; en la misma locación, Mano Goreda deleitó con su sonido folk/rock a los escuchas. Finalmente, la heterogeneidad musical de la DJ Ultravioleta ambientó la noche.
En teatro, se presentó la obra Negrito del Colectivo Escénico Maíz Memoria y Sentido Espejo Teatro, dirigida a las infancias. Además, la puesta en escena Irrompible, una comedia física sobre dos obreros que deben transportar barras de metal, sacó incontables sonrisas al público.
Desde CDMX, llegó al escenario del Jardín Zenea la obra Eureka, del Colectivo Fractal Escénico, consistente en dos experimentos teatrales y dancísticos en tres momentos. Todas las actividades del festival pueden consultarse en: https://queretaroexperimental.gob.mx/
(Visited 6 times, 6 visits today)
Last modified: 21 mayo, 2023Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Árbol del Tule en Oaxaca celebró su cumpleaños con abrazos, flores y mezcal
Árbol del Tule en Oaxaca celebró su cumpleaños con abrazos, flores y mezcal
Presa Milpillas: un río de resistencia