noviembre 12, 2022

La Feria del libro 2022 realiza talleres, cursos y charlas para los lectores

El segundo día del evento ofreció una serie de actividades para todas las edades, a las que puedes tener acceso, consulta su programa

La Feria del libro Sonora 2022 ha tenido buena respuesta por parte de los hermosillenses, en el segundo día han participado en los distintos cursos que se presentaron desde temprano.

Este evento durará hasta el 21 de noviembre, en donde desde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de distintas actividades como charlas, música en vivo, y la venta de los libros de su preferencia.

Los talleres que se llevaron a cabo fueron el de Comunidades lectoras, impartido por Ana Arenzana; la dinámica de Salvador Burruel, y con Mara Abdala “Lee, juega y despeina tu imaginación”, este último durará hasta las 21:00 horas.

Lee también: Conoce la propuesta de escritores sonorenses en Otoño 2022

Además hoy estuvo disponible la charla Aprende a ser feliz, de la doctora Elena Guadalupe Parra en el Centro Universitario Sonora, y también el taller de didácticas para leer, jugar y vivir los valores.

Uno de los que tuvo casi sala llena fue el curso de Mini ficción para todo cuento atómico, impartido por Alexander España, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

Las demás actividades que se realizarán durante la tarde serán de las 19:00 a 21:00 horas, teniendo hasta talleres de fotografía, mesas de diálogo, y presentaciones de libros.

Cabe mencionar que las únicas dos sedes de este evento, son en Casa de la Cultura y en Musas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Para más información consultar la página del Instituto Sonorense de Cultura, ya sea Facebook en Instagram, donde habrá más detalle del programa completo de la Feria del Libro Sonora 2022.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN