abril 17, 2022

La exploración de tu universo creativo a través de un viaje sonoro y el absoluto Comfort de los audífonos Sennheiser HD400 pro

Cuando de creatividad y producción musical y sonora se trata, la fidelidad lo es todo. Quien pasa horas en frente de una consola o monitor preparando material sabe que no hay herramienta más importante que los audífonos adecuados que te...

// Por: Estefanía Fink

Dom 17 abril, 2022

Cuando de creatividad y producción musical y sonora se trata, la fidelidad lo es todo. Quien pasa horas en frente de una consola o monitor preparando material sabe que no hay herramienta más importante que los audífonos adecuados que te ayuden a construir a la perfección tu idea.

La línea de audífonos Pro de Sennheiser tiene un elemento que se adecuará a cualquiera de tus necesidades y en una variable muy amplia y accesible de precios. Son audífonos que están diseñados para el confort y precisión, están dirigidos a productores, creadores de contenido y aquellos que simplemente disfrutan escuchando música en un equipo de alta calidad. 

Cada vez es más fácil, accesible e incluso necesario producir en tu laptop o celular, así que tener un par de audífonos confiables es vital si deseas aprovechar al máximo tu configuración. Si, quizás en casa tengas unas par de bocinas muy buenas, pero necesitas de auriculares para grabar con micrófono, verificar tus mezclas, trabajar de noche y cuando estás en movimiento o en diferentes locaciones. 

Los HD 400 Pro brindan una experiencia de escucha natural y precisa para afinar y conseguir el sonido personal de cada uno. Y como todos los audífonos Pro de Sennheiser, puedes usarlos por horas y no te dolerán las orejas ni la cabeza, mientras que los cascos abiertos y los traductores anulados proporcionan un escenario sonoro amplio y preciso. Exhiben una excelente separación estéreo con una amplia respuesta de frecuencia de 6 Hz a 38 kHz y baja distorsión incluso a SPL altos. Los sonidos panorámicos que no son particularmente obvios en otros sistemas de repente se vuelven nítidos. Son excepcionalmente reveladores, haciendo que las capas de una mezcla sean más claras e identificables. 

En resumen, los HD400 pro de Sennheiser son excelentes audífonos para mezclar y masterizar. Son sumamente cómodos y ofrecen un nivel asombroso de claridad y separación. Quizás algunos modelos cerrados puedan ofrecer sonidos más graves y un sonido general más impactante, pero no la precisión que se ofrece aquí. Si te dedicas a producción, o simplemente disfrutas escuchando tu música favorita en su máxima expresión, son la opción perfecta para ti.

Conoce más aquí.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/