septiembre 15, 2025
La edición de imágenes en Gemini acaba de mejorar

La edición de imágenes en Gemini acaba de mejorar

Tomado de https://blog.google/

Hoy, en la aplicación de Gemini, presentamos un nuevo modelo de edición de imágenes de Google DeepMind. En las vistas previas, la gente ya se volvió loca por él: es el modelo de edición de imágenes mejor calificado del mundo. Ahora, nos complace anunciar que se integró en la aplicación de Gemini para que tengas más control que nunca y puedas crear la imagen perfecta.

Mantén tu aspecto mientras editas

Lanzamos la edición de imágenes nativa en la aplicación de Gemini a principios de este año y trabajamos arduamente para mejorarla, con un enfoque particular en mantener la apariencia de un personaje de una imagen a otra. Sabemos que, cuando editas fotos tuyas o de personas que conoces bien, los defectos sutiles importan: una representación que es «casi igual, pero no exactamente» no se siente bien. Por eso, nuestra actualización más reciente está diseñada para que las fotos de tus amigos, familiares y hasta mascotas se vean siempre como son, ya sea que estés probando un peinado de los años 60 o poniéndole un tutú a tu chihuahua.

Solo dale a Gemini una foto para trabajar y dile qué te gustaría cambiar para agregar tu toque único. Gemini te permite combinar fotos para ponerte en una imagen con tu mascota, cambiar el fondo de una habitación para ver cómo quedaría con un nuevo papel tapiz o colocarte en cualquier lugar del mundo que puedas imaginar, todo mientras sigues siendo tú. Cuando termines, puedes subir la imagen editada a Gemini para convertir tu nueva foto en un video divertido.

Dale vida a tu visión con edición avanzada

Estas son algunas sugerencias que puedes probar mientras exploras esta nueva capacidad de edición de imágenes:

Cambia tu disfraz o ubicación: Sube una foto de una persona o mascota, y nuestro modelo mantendrá su aspecto en todas las imágenes mientras la colocas en nuevos escenarios. Pruébate diferentes atuendos o profesiones, o incluso mira cómo te verías en otra década, todo sin dejar de parecerte a ti.

Tomado de https://blog.google/