junio 10, 2022

La Concordia, un lugar para vivir la Fiesta de la Cosecha en Puebla


La Concordia está dedicada a la siembra y cosecha de moras azules orgánicas.

Sé parte de la Fiesta de la Cosecha 2022 y hospédate en el hotel boutique rodeado de los frutos del bosque. En Finca La Concordia, además de descansar, podrás explorar sus espacios a través de un proyecto sustentable que orienta a los visitantes a una convivencia responsable con la naturaleza.

Es el lugar ideal para la convivencia familiar, amistosa y también amorosa. Está rodeado de bosques, montañas y ríos.

La Concordia, Zacatlán
Gobierno de México Arándano azul

La pizca

Un atractivo de temporada es participar de la recolección de arándanos azules. Los arándanos azules son un tipo de baya en forma esférica de 1 o 2 cm. Es un fruto rico en fibra, astringente, diurético y, además, posee vitamina C y vitamina K. Es un antioxidante natural y también ayuda a mantener en condiciones óptimas el funcionamiento del cerebro y la vista.

La concordia pizca de bayas
Hotel Boutique Frutos del Bosque Pizca de Blueberries.

Actividades del bosque

La finca tiene 42 hectáreas de bosque en donde podrás hacer senderismo, un día de campo y también practicar cabalgata. Además, puedes acampar y acariciar a los venados en una zona reservada. ¡No te pierdas la danza la fertilidad!

Puedes contratar tours especiales que te lleven a conocer los alrededores como el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, el Valle de las Piedras Encimadas o las Cascadas Tuliman.

¿Quieres escaparte a Zacatlán? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Zacatlán de las Manzanas
Zacatlán Travel Zacatlán, Pueblo Mágico

Agroturismo

Es una forma de hacer turismo sustentable. Además, Finca La Concordia desarrolló un modelo ecoturístico incluyente. Los espacios están adaptados con rampas y facilidades de acceso hacia sus instalaciones para personas adultas mayores o con alguna situación física que requiera atención particular. También tiene como objetivo a futuro que los recorridos sean adecuados para personas sordomudas o con alguna debilidad visual, para hacer su experiencia aún más grata.

Paraíso de las moras

El comercio justo también es parte del proyecto ecoturístico y sostenible. Descubre las combinaciones de frutos y disfruta de los productos hechos a base de esta fruta natural.

  • Licores de arándano
  • Moras con chocolate
  • Tisanas de frutos rojos
  • Mermeladas de mora azul
  • Néctares y vinos de manzana

Berries Club Fest 2022

Desde junio y hasta el 28 de agosto, Finca La Concordia abre sus puertas para recibir a cualquier persona que quiera pasar un fantástico fin de semana. Los asistentes también podrán cosechar fruta orgánica a precios únicos.

Costo:

ADULTO $ 300.00

NIÑO $ 150.00

Incluye:

Un paseo por la hermosa Finca La Concordia. Además, podrás seleccionar los arbustos que más te gusten para que los puedas adoptar. Te proporcionarán la herramienta y te mostrarán la forma correcta de podar, nutrir y realizar el control orgánico de plagas en los arbustos.

Los adultos podrán seleccionar de tres a cinco arbustos y los niños dos. Además, un experto les explicará el ciclo de producción de la mora azul en la finca y responderá a todas sus dudas.

Si quieres planear tu escapada a Zacatlán da clic aquí.

Hospédate en este paraíso azul

Si cae la noche y quieres seguir experimentando la magia del lugar, reserva una habitación en su Hotel Boutique Frutos del Bosque. Podrás elegir tu hospedaje en la secciones: Mora Azul, Frambueza o Zarzamora. Reserva aquí.

Hotel Boutique Frutos del Bosque
Hotel Boutique Frutos del Bosque Hotel Boutique Frutos del Bosque

Si buscas una estancia más rústica pero confortable, la sugerencia es el Hostal La Masía, que es también parte de la Finca, pero con precios que van desde 400 hasta 1,000 pesos por noche.
Consulta precios y disponibilidad. Reserva aquí.

Hostal La Masía Hostal La Masía

¡Únete a la comunidad en una experiencia nueva y motivante!

I want to donaturalezavisita pueblaZacatlán de las Manzanas
autor
Comunicóloga; admiradora del México colorido y dicharachero que se engrandece de tradiciones y su gente.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/