octubre 23, 2022

La colombiana Elsa y Elmar tendrá su concierto en Hermosillo

Ya estamos armando el calendario de eventos para el año que viene, los fans de Elsa y Elmar tienen una sorpresa para febrero

Para el 2023 se encuentran en preparación varios eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo en la capital sonorense y uno de ellos es la presentación en concierto de la cantante colombiana Elsa y Elmar.

La artista llega con su YNSLM tour, se realizará este 25 de febrero, en el escenario del Auditorio del Inam, ubicado en Periférico Poniente #98 colonia Palma de Sol.

Elsa Carvajal es el nombre de la famosa conocida en la industria musical como Elsa y Elmar, el estilo que la representa es el Folk, indie y pop.

Lee también: El Consorcio presenta su concierto en vivo en Hermosillo

Desde su primer lanzamiento en el 2013 del EP “Sentirnos bien” comenzó a conocerse en todo el continente americano, incluyendo a otros países como Colombia y México.

Asimismo ha tenido presentaciones en concierto en distintos festivales internacionales así como Vive Latino, Pal Norte, Estéreo Picnic, entre otros.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Los éxitos de la cantante que los hermosillenses podrán disfrutar completamente en vivo son “Ojos noche”, “Amantes y amigos”, “Se fue”, “Como acaba”, “Ya no somos los mismos”, “Vuelve” entro otros.

Los boletos estarán disponibles a partir del día 27 de octubre en línea en la página de www.xticket.mx y en físico en Discos y Novedades, La Onda Latina, Auditorio Inam y Parque la Ruina.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN