diciembre 3, 2021

La capital está lejos del semáforo amarillo por la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Con ligeras mejorías en la solicitud de atención en el sistema SMS [Leer más...] The post La capital está lejos del semáforo amarillo por la Covid-19 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Con ligeras mejorías en la solicitud de atención en el sistema SMS en la última semana, así como en la atención en el 911, la Ciudad de México se mantendrá la semana próxima en semáforo naranja hacia el amarillo.

Eduardo Clark, director de gobierno digital de la capital, informó que en la última semana también se muestran importantes mejorías en los ingresos hospitalarios.

“La ocupación hospitalaria esta semana ha mejorado de una manera importante, 437 personas menos en la Ciudad de México hospitalizados comparado con el viernes pasado. Esta reducción de 437 personas es la reducción más grande que hemos tenido desde hace cerca de cinco semanas”, dijo en conferencia virtual.

Resaltó que le porcentaje se ha acelerado y eso representa alrededor del 25 por ciento con respecto a lo que se tenía el viernes pasado y la mejor de las reducciones desde que se miden estos datos.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: