La candidata de MC en Cutzamala no fue secuestrada por grupo armado

ACAPULCO, Gro.- Ni secuestrada ni violentada, como denunció Movimiento Ciudadano (MC). Y menos con su [Leer más...] The post La candidata de MC en Cutzamala no fue secuestrada por grupo armado appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


ACAPULCO, Gro.- Ni secuestrada ni violentada, como denunció Movimiento Ciudadano (MC).

Y menos con su familia, como se difundió el miércoles.

La candidata a la alcaldía de Cutzamala reapareció este martes en una fotografía que publicó el gobernador Héctor Astudillo Flores en su cuenta de Twitter.

“Me congratulo en informar que Marilú Martínez Núñez, candidata a Presidenta Municipal de Cutzamala, se encuentra bien, nos da mucho gusto verla en buen estado. Seguiremos haciendo todo lo que nos corresponde para que el proceso electoral se desarrolle lo mejor posible”, escribió.

Como informó Quadratín Guerrero, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, denunció el secuestro de Martínez Núñez y de su familia, la madrugada del jueves.

Más tarde, se informó que fue localizada y en entrevista, el gobernador indicó que no fue secuestrada y no hubo violencia.

Con información de Quadratín Guerrero.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: