octubre 5, 2021

La banda Soulsavers de Dave Gahan y Rich Machin anuncia Imposter, un nuevo álbum de covers

A través de un comunicado de prensa, el proyecto Soulsavers de Rich Machin anunció que el próximo 12 de noviembre saldrá a la venta un nuevo álbum en colaboración con Dave Gahan de Depeche Mode titulado Imposter (2021), el cual está conformado por...

// Por: Oscar Adame

Mar 5 octubre, 2021

A través de un comunicado de prensa, el proyecto Soulsavers de Rich Machin anunció que el próximo 12 de noviembre saldrá a la venta un nuevo álbum en colaboración con Dave Gahan de Depeche Mode titulado Imposter (2021), el cual está conformado por covers a canciones clásicas de PJ Harvey, Neil Young, Cat Power, Mark Lanegan, Gene Clark y Rowland S. Howard.

«Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, lo que es más importante la forma en que las cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa», dijo Dave Gahan en un comunicado de prensa. “Me identifico con eso. Me consuela más que cualquier otra cosa. No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado».

Grabado y producido por ellos mismos en los estudios Shangri-La de Malibú, California, este tercer trabajo de estudio ocupa el lugar más íntimo en la carrera de Dave Gahan & Soulsavers, pese a que se trata de un álbum de versiones. Es tal y como el vocalista reconoce, «estas canciones han marcado mi vida, aún me conmueven. Ahora espero que otras personas las sientan de forma especial, sobretodo esa gente que ama la música y lo ha hecho durante años».

Pero vayamos ahora al repertorio. El disco incluirá “Strange Religion” (Mark Lanegan), “The Desperate Kingdom Of Love” (PJ Harvey), “Not Dark Yet” (Bob Dylan), “A Man Needs A Maid” (Neil Young), la ya citada “Metal Heart” (Cat Power), “Shut Me Down” (Rowland S. Howard), “Lilac Time” (popularizada por Nina Simone y Jeff Buckley), “The Dark End Of The Street” (popularizada por Aretha Franklin, Linda Ronstadt y Elvis Costello), “Where My Love Lies Asleep” (Gene Clark), “I Held My Baby Last Night” (popularizada por Fleetwood Mac), “Smile” (popularizada por Nat King Cole, Sammy Davis Jr., Judy Garland y Michael Jackson) y “Always On My Mind” (popularizada por Elvis Presley, Willie Nelson y Pet Shop Boys).

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: