octubre 12, 2021

La banda de krautrock CAN anuncia un nuevo álbum en vivo titulado Live in Brighton 1975

Los pioneros del krautrock alemán CAN anunciaron la publicación de un nuevo álbum en vivo llamado Live In Bighton 1975 (2021) que será lanzado el próximo 3 de diciembre gracias a Mute y Spoon Records. Este será el segundo material de su tipo...

// Por: Oscar Adame

Lun 11 octubre, 2021

Los pioneros del krautrock alemán CAN anunciaron la publicación de un nuevo álbum en vivo llamado Live In Bighton 1975 (2021) que será lanzado el próximo 3 de diciembre gracias a Mute y Spoon Records.

Este será el segundo material de su tipo que la banda lanzará, tras Live In Stuttgart 1975 (2021) que salió a la venta en mayo del presente año y que inició con una serie de álbumes en vivo que celebran la trayectoria del proyecto y que recuerdan sobre el impacto que sus conciertos tuvieron sobre la industria musical internacional.

Live in Brighton 1975 (2021) se grabó durante un espectáculo en la ciudad costera. El lanzamiento se divide en siete secciones, con una rara aparición vocal de Michael Karoli en Brighton 75 Drei, y un solo de batería de Jaki Liebezeit en Brighton 75 Vier.

Las notas de la portada del álbum fueron escritas por el biógrafo, autor y editor de CAN, Rob Young, junto con el periodista Kris Needs. Al igual que con Live in Stuttgart 1975 y las futuras entregas de la serie CAN Live, la música que se presenta en Live in Brighton 1975 se extrae de las mejores grabaciones del grupo. El material fue luego mezclado y remasterizado por Irmin Schimdt de CAN junto con el productor e ingeniero Rene Tinner.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: